NISMAN: UNA NUEVA Y BURDA “OPERETA” ARMADA POR LOS FONDOS BUITRES CON SINGER MOVIENDO LOS HILOS – SON DE MANUAL-

Cada vez que se sienten amenazados sacan a pasear alguno de los cadáveres que guardan a ese efecto, aunque debemos reconocer que el del ex Fiscal Nisman es el preferido por estos miserables.

La posibilidad cierta que Argentina, conducida por la experticia del Ministro de Economía Martín Guzmán, con el asesoramiento invalorable del Premio Nobel de Economía Joseph Stiglitz, cierre exitosamente la negociación por la deuda contraída por Macri y sus secuaces, lo que significará muchas cosas, a saber: que deberán resignar capital e intereses absurdos otorgados por la criminal conducción económica del ex presidente y además, lo que quizás es mas grave para ellos la posibilidad de hacerse de las garantías reales en forma de recursos naturales que inconstitucionalmente Macri les había otorgado con uno de sus tantos DNU.

ISRAEL LE PRESTA A SINGER UN DELINCUENTE PARA QUE MOVILICE LA FARSA

El Estado de Israel, en manos de la extrema derecha corrupta de ese país, (el primer ministro actual, Benjamin Netanyahu y su mujer Sara Netanyahu, enfrentan una multitud de escándalos y causas por corrupción -VER NOTA-) tiene una vinculación indisoluble y dependiente de los magnates norteamericanos que financian entre otras cosas la parafernalia militar con la que están ejecutando el exterminio del Pueblo Palestino y el robo de su territorio; presumiblemente en pago de estos permanentes aportes financieros le ‘presta’ a Paul Singer, el propietario y referente de uno de los Fondos Buitres más inmorales e inescrupulosos que poseen acreencias contra la Argentina, un cuatro de copas al que presentan como un “espía” (SIC) para que mienta ante las cámaras de la TV local que a Nisman lo asesinó el entorno de la ex-presidenta CFK porque él (Uzi Shaya así dice llamarse) le había dado a Nisman unos “papelitos” en los que constaba que Irán le había pagado a CFK para que firmara el tratado de cooperación entre los dos países. Algo totalmente absurdo y traído de los pelos.

CHE, SHAYA, BONADÍO POR LO MENOS “ESCRIBIÓ” LOS CUADERNOS ¿VOS NO GUARDASTE LOS ORIGINALES DE LOS “PAPELITOS” QUE LE DISTE A NISMAN? ANDAAAA!!!

LA NUEVA OPERETA “NISMAN” REVELA SIMPLEMENTE QUE LOS BUITRES ESTÁN DESESPERADOS PORQUE LAS ACCIONES DE LAS NUEVAS AUTORIDADES DE ARGENTINA LOS HAN PRIVADO DE UN PORTENTOSO BOCADO DE CARROÑA QUE ESPERABAN INGERIR POR LOS ACTOS DE ENDEUDAMIENTO DELICTUAL DEL GOBIERNO DEL PRO.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s