¡MILAGRO!¡MILAGRO! ¡EL INTENDENTE DE MBURUCUYÁ (GUASTAVINO-ECO) TIENE LA PIEDRA FILOSOFAL(*)! ¡Y SE LA PRESTÓ A SU HERMANO!

(*) La piedra filosofal formaba parte del imaginario de los alquimistas de la edad media que según afirmaban era capaz de convertir cualquier metal en oro. Y luego de siglos de ilusiones y frustraciones parece que finalmente la encontró el Intendente de Mburucuyá (Ctes.)

EL OBJETO QUE LUCE EN SU ESCRITORIO EL INTENDENTE DE MBURUCUYÁ, PABLO GUASTAVINO, SERÍA LA ‘PIEDRA FILOSOFAL’

Que esta es una tierra de milagros nadie lo duda, pero los milagros económicos ocurridos en las últimas dos décadas en nuestra provincia (salvo el detalle que solo favorecen a los miembros de la mafia gobernante) sorprenden hasta los más escépticos. Desde el modesto trabajador del PAMI que con su magro salario, juntó y juntó y junto y juntó ahorros hasta que le pudo regalar a un ex gobernador una fabulosa mansión de un valor de decenas de millones de pesos, pasando por dos insolventes chinos que compraron un frigorífico valuado en millones de dólares hasta la millonada de dólares que “ahorraba” el presidente de la Cámara de Diputados y su hijo en una financiera trucha de la capital (VER NOTA)

AHORA LA TIENE EL HERMANO DEL INTENDENTE DE MBURUCUYÁ

El intendente de Mburucuyá es dueño de varios records dignos del libro Guinnes de los records. Por ejemplo pagarles “en negro” los emolumentos a los concejales de la oposición en su municipio (VER NOTA), pero ahora un medio periodístico de la capital (diario1588) publica una nota dando cuentas de un nuevo “milagro” de ECO, que revela que Guastavino es depositario actualmente de la ‘piedra filosofal’, vean sino la siguiente nota.

…………………

Hermano de intendente: de mendigo a millonario

En una polémica decisión el municipio de Mburucuyá resolvió recuperar terrenos fiscales, retirando las chacras de puebleros afincados hace más dos décadas, donde plantaban y criaban animales. Tras el informe de Noticias Taragüí (NT), el intendente Pablo Guastavino se apuró en publicar la medida en el Boletín Oficial del último 2 de junio, semanas después de haber empezado a aplicarla, y a desalojar a los vecinos de sus plantaciones y criaderos. Asimismo se olvidó de trasladarla a los medios de prensa como establecen las normas de comunicación constitucional.
Insólitamente de esos sitios recuperados por la municipalidad, uno de 50 x 50 metros, fue a parar a manos del hermano del jefe comunal, Willy Guastavino, quien edifica una verdadera muralla china (ver video), donde según dicen, cimentará su casa. Está persona tiene un sueldo de administrativo en una Escuela Terciaria, salario con el que extrañamente se pudo comprar también tres camionetas 4 x 4. Además para el fastuoso emprendimiento inmobiliario se utilizan materiales de tres obras públicas que se realizan en la comuna. Los elementos son retirados en horas de la noche del Barrio Aviación, donde se edifican viviendas sociales, en la ampliación de Tribuna del Anfiteatro Eustaquio Miño, y de los arreglos en la Pileta del Balneario Laguna Limpia. Y para que los vecinos no vean con lo que se construye, hasta clausuraron todas las calles de acceso a ese lugar. Como si fuera poco, para esta obra particular, se utilizan changarines municipales.
Otra versión sostiene que la intendencia le cedió terrenos al grupo de Transporte Spessot para cancelar una abultada deuda por la compra de pasajes de colectivos, y que siendo un patrimonio del municipio, la cesión no tuvo la aprobación del Concejo Deliberante.

TODO UN EMPRESARIO

Tras la amplia repercusión por la publicación en imágenes de NT, más datos comenzaron a aparecer. Uno de ellos, que Willy Guastavino, el administrativo escolar que percibe un sueldo que oscila los 22 mil pesos, le adquirió pocos meses atrás costosos equipos de sonido a la empresa MIXER del Chaco por varios millones de pesos, servicio que después le presta en forma directa al propio municipio, que administra su hermano, sin pasar por el concurso de precios. A la vez tiene una prestación de baños químicos, que le provee también a la comuna. La irregularidad motivo un pedido de informes del Cuerpo Deliberativo municipal, que nunca fue contestado. Además se supo, que el hermano Guastavino, posee un Haras con caballos de carrera de alto costo en el mercado local, siendo considerado un verdadero “de mendigo a millonario.

La Muralla China que construye el hermano del intendente de Mburucuyá, en terrenos fiscales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s