¿NO FUISTE A VER AL GATO? NO IMPORTA IGUAL PAGARÁS LA FACTURA DEL ACTO

El gobierno de Corrientes contrató con fondos estatales 80 ómnibus de la empresa ERSA que brinda el servicio de transporte público en la Capital. Los vehículos fueron para transportar a policías, empleados de los centros de salud, y personas que fueron convocadas por punteros en los barrios capitalinos para participar del acto proselitista de Mauricio Macri.

FUENTE: novacorrientes.com

El hecho generó un caos en la ciudad debido a que sólo quedaron en circulación 10 unidades, lo que produjo un colapso en las paradas de colectivos. Los choferes, en tanto, se sintieron molestos ya que fueron obligados a suspender su actividad habitual y a ir al acto.

En los barrios se podía advertir el enojo de los pasajeros que debían esperar hasta dos horas para poder utilizar una unidad. El mayor problema estuvo en el microcentro donde no sólo hubo largas esperas en la cabecera cercana al Puerto de Corrientes, sino que también había problemas para que circulen los colectivos, ya que se restringió el tránsito en varias calles.

El caos se normalizó pasada las 23 horas cuando las unidades de colectivos utilizadas para el acto volvieron a circular con normalidad. Los mismos habían estado a unas 10 cuadras de donde estuvo Mauricio Macri quien, por otra parte, utilizó el avión presidencial y los fondos del Gobierno para su recorrida proselitista en Corrientes y Chaco. El caso constituye el delito de peculado de uso de bienes públicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s