NO VENGAS A JOROBAR CAMAU, ¡QUEDATE CON COLOMBI!

Es un caso límite de las “candidaturas testimoniales”, Carlos Mauricio “Camau” Espínola llegó a la senaduría de la mano de su tabla de wind-surf, otro mérito no tuvo (ni tiene, ni tendrá).

Una vez instalado a pastar en los alfalfares de la legislatura y ubicada su troupe de impresentables como becarios del presupuesto del Senado se dedicó a votar todas las leyes que propuso Macri en beneficio de su banda de salteadores del estado y en detrimento de los intereses del Pueblo que dice representar.

Y no solo eso, también apoyó todas las iniciativas del nefasto Ricardo Colombi, incluyendo el nombramiento de su abogado personal, denunciado como colaborador de narcos y tratantes (VER NOTA), Gustavo del Corazón de Jesus Fresneda, que llegó a Juez Federal por el cómplice y criminal voto de “camau”.

En la próxima coyuntura electoral debemos sumar todos los efuerzos para sacar del poder a los saqueadores del Estado, aunque convengamos que hay límites.

Asi como Alfonsín dijo que:…”EL LÍMITE ES MACRI”

Nosotros decimos:…”EL LÍMITE ES ESPÍNOLA”

Resulta que esta basura oportunista despues de haberle lamido las botas hasta pasparse la lengua a Macri y Colombi, ahora que ve que el viento cambia de cuadrante (DEBE SER POR SU EXPERIENCIA DE SURFISTA), pide pista en el frente que promueve la formula FERNÁNDEZ-FERNÁNDEZ.

Convengamos que hay que sumar en este momento, pero también convengamos que si Camau convoca a una convención del “Camauismo” le sobrarían para los asistentes los asientos de los inodoros del baño de una escuela pequeña.

Ahora y “por sorpresa” apareció en La Pampa para la foto:

NOSOTROS LE DECIMOS:…

CAMAU, APESTÁS, DEJATE DE JODER AQUÍ, QUEDATE CON MACRI Y COLOMBI, QUE CON ELLOS ESTAS EN TU AMBIENTE!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s