EL PATÉTICO LISTADO DE LOS QUE HUYEN ‘DESESPERADAMENTE’ DEL MACRISMO

Hay que tomarlos con ironía, en otro contexto tendríamos que crear leyes para que en el futuro semejantes caraduras fueran condenados por el bochornoso espectáculo de inmoralidad que ofrecen y sobre todo por el efecto demostración que tienen al ser la mayoría personas ‘mediáticas’ con enorme exposición ante la sociedad.

Pero hemos decidio tomarlos en broma, porque realmente en conjunto constituyen un show desopilante, ante el cual los mejores escritores del burlesque universal se rendirían humillados por la falta de pudor de estos infames caraduras.

PRIMER PUESTO

https://imgsvr.radiocut.site/get/crop/center/200/200/cuts_logos/3b/a9/3ba93b33-ea1a-4a23-be17-83792c6e68b3.jpg

Comenzamos con Luis Majul, ¿Se acuerdan? ese tipejo impresentable que acumuló millones a través de auspicios oficiales y negocios para su conyuge cantando patéticas loas lameculisticas hacia el presidente Macri y/o cualquier otro funcionario que se le cruzase y/o se le ordenase.

Pues bien, el inefable Luisito ante la contundencia del resultado de las Paso efectuó una pirueta inedita ante las cámaras, (que deja como una saltarina de rayuela a Nadia Comaneci) pasando de mortificar a todo el espectro progresista de la política Argentina con adjetivos escatológicos a efectuar públicamente una ‘declaración de amor‘ tan increible como desopilante, nada menos que a la Cámpora, la temida “guardia pretoriana de narcos delincuentes y vagos de toda laya” (según el discurso unánime de la prensa adicta) cuando vió que Axel Kicilof aplastó a ‘Heidi’ Vidal con un inesperado 52% de los votos.

PRIMER PUESTO (BIS)

Luis Caputo, Si existe alguien que produce con su sola mención fatiga moral, y repugnancia física, en el círculo rojo de Macri es ‘Luisito’. Un delincuente de baja estofa, carente absolutamente de escrúpulos, que fue ungido nada menos que como ministro de hacienda de este gobierno. Recordemos que su primera acción como ‘ministro’ fue robarse 500 millones del ANSES, de los fondos del FGS y pasarlos a una ‘cueva’ financiera de su propiedad. Uno de los tantos delitos por los que deberá reponder ante la justicia.

Y Luisito esta asustado, entoncess el otro día salió de la cueva y se presento en un progrma de TV, compartiendo panel nada menos que con Emmanuel Álvarez Agis, un economista cercano a Alberto Fernandez, y se dedicó a adularlo con tanta falta de pudor que daba literalmente verguenza ajena ecucharlo. “Quiero agradecer a Emmanuel por decir, y mucho mejor que yo, todo lo que yo nunca pude decir” (SIC)(SIC)(SIC)

Y para rematar su salto al ‘kirchnerismo’ se permitió decir que el lo habían ‘expulsado’ del FMI por qus posturas fervorosas en defensa del interés argentino “Mirá, flaco, andate, no te aguantamos más” (SIC)(SIC)(SIC)

Evidentemente la imagen a futuro de su persona recluida en Olmos por varios años, como mínimo, provoca pánico en este impresentable

SEGUNDO PUESTO (CON MENCION HONORÍFICA)

FITO PAEZ. Vamos por él, porque su falta de pudor en el apoyo al macrismo estaba tan claramente recompensado con contratos millonarios para presentaciones en las que volvía a agobiar los oidos de un auditorio que alguna vez se emocionó con Ciudad de Pobres Corazones y luego tuvo que pagar el precio de haberlo hecho soportando bodrios y pelotudeces del tipo de Mariposa Multicolor (SIC)

Cuando pasó, sin anestesia, del kirchnerismo al macrismo de permitio decir:.. “Sólo apoyé ciertas políticas de los gobiernos kirchneristas, pero nunca pertenecí a ese movimiento político” (SIC)

Fito, Fito!!!! Se te nota demasiado!! un poco de pudor ahi!!!

SEGUNDO PUESTO (CON MENCION ESPECIAL)

¡¡¡JORGE LANATA!!

Usted podrá pensar que estamos macaneando, que es absolutamente imposible que el miserable que invento para Clarin operaciones como Cristina tiene el dinero que robó en las Islas Seychelles o Lázaro Báez oculta los dineros de los Kirchner en bovedas secretas en sus mansiones en el sur (propiedades que fueron destruidas ante la vista del público en recordados espectáculos circenses montados por TN y en las que nunca encontraron ni una moneda de cobre)

Servicios periodísticos” de los que solo mencionamos un par, porque para muestra basta un boton, pero por los que Lanata cobro millones de dólares con los que compro un pent-house en Miami, cuando deliró que construiría una carrera internacional como periodista a partir de sus ‘investigaciones‘ sobre los Kirchner. Delirante sueño que luego de frustrado lo arrojó nuevamente, esta vez con un fracaso rotundo, a las fatigadas pantallas que agitaban las maravillas del macrismo.

Pues bien, Lanata comenzó su lenta ‘transición’ del macrismo con tranquilidad, dado que aparentemente es un poco más pudoroso que el patético Majul, pero en definitiva lo hizo, dio el primer paso anoche en un programa de TV diciendo:..“¿Por qué alguien votaría a un gobierno con el que está peor?” y “No podés darle a la gente en tres meses lo que no le diste a la gente en tres años. ¿Querés que te voten comprándolos?” (SIC)

Como dicen que dijo pero en realidad nunca dijo DonQuijote:…“COSAS VEREDES SANCHO”

SEGUIRÁ. LA SAGA SERA LARGA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s