DESESPERADO AL VER AMENAZADOS SUS KIOSCOS “RICKY MARAVILLA” SALIÓ DE LA CUEVA

El tremendo sopapo que el pueblo le pego a Macri y al resto de las mafias encaramadas en la administración de la cosa pública los dejó congelados por un par de días, hasta que finalmente reaccionaron.

A nivel nacional acaban de publicar un paquete de medidas demagógicas para tratar de contentar por un par de meses los sectores cuyos ingresos han sido dinamitados por las políticas que Cambiemos ha aplicado en los últimos cuatro años.

Medidas que quieren descomprimir un poco y temporalmente la asfixia económica conque han sometido a los sectores medios, pero que no conseguirán modificar el descalabro cambiario ni tampoco las expectativas de los operadores económicos que saben que estas medidas son estrictamente cortoplacistas y en un par de meses volverán a la cacería sanguinaria de los derechos de los asalariados, los jubilados, en fin del pueblo argentino en general.

A nivel provincial la contundencia del resultado puso a desesperar a los ladrones que ya estaban gastando a cuenta del Plan Costero (SIC), del “Frigorífico de los chinos” y de tantos otros delitos de lesa moral en los que incurren cotidianamente los mafiosos que gobiernan.

Mientras Tassano le pide a sus abogados que lean detenidamente el “decretrucho” con el que le cedió el principal Parque Público de la ciudad que administra, a uno de sus regalones, para que haga un Yacht Club privado, ante el pánico que siente por el cambio de rumbo del país luego de las Paso, “Papimafi” se delira y reune a la propia tropa para gritarles histericamente ordenes desesperadas, tal su habitual estilo de ‘conducción política’, en pánico porque comienza a sospechar que se le podría venir la noche negra.

………..

FUENTE: radiosudamericana.com

“Se van a modificar los números y estaríamos en segunda vuelta” (SIC)

Ricky Maravilla

En el marco de la reunión ampliada convocada por el gobernador Gustavo Valdés luego de las elecciones del domingo pasado, el senador provincial, Ricardo Colombi dijo que se van a modificar los números y hoy por hoy, “se van a modificar los números y hoy por hoy estaríamos en la segunda vuelta”, dijo con respecto a la diferencia lograda entre las fórmulas Macri-Pichetto y Fernández-Fernández donde estos últimos lograron cerca de un 15% de diferencia en su favor. comentar 0 imprimirA- A+ tamaño recomendar

foto: Se van a modificar los números y estaríamos en segunda vuelta

error cargando audio…

De la reunión no sólo participaron Ministros, Legisladores Nacionales como Estela Regidor, sino también aliados del Frente Eco + Juntos por el Cambio  como Any Pereyra (Liberal), Ingrid Jetter (Pro); Cuqui Calvano (Ari); además de varios intendentes como Ignacio Osella.

Más allá de las variadas declaraciones el más contundente fue el legislador provincial y ex – gobernador, Ricardo Colombi que afirmó que pueden revertir en octubre próximo el resultado del domingo pasado a nivel nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s