TODO TIENE QUE VER CON TODO: (PLAN COSTERO) MACRI PARÓ EN ‘LA ALONDRA’

Macri no vino a Corrientes a hacer política, vino a controlar sus “negocios”.  El presidente argentino es sanguinario en cuestiones de dinero, desde que asumió no ha perdido un solo día en apropiarse de todos los bienes públicos al  alcance de su larga mano y Corrientes está en su órbita de acción, especialmente porque sus aliados locales, la mafia de ECO –Encuentro por Corrientes- es la socia ideal para sus planes.

No hay negocio que le quede chico, todo le viene bien siempre que pueda apropiárselo, y como carece de escrúpulos de ningún tipo desde el comienzo de su gestión no dudó en imponer sus ilegales e inconstitucionales DNU –Decretos de Necesidad y Urgencia para habilitar el saqueo del patrimonio público.

Por esa razón cuando viene a Corrientes se aloja en la cueva de un miembro calificadísimo de la runfla que controla la provincia, el hotel boutique La Alondra, propiedad de Porfirio Aquino (h), un “empresario” local, más que flojito de papeles, y uno de los obscuros personajes que están detrás del Plan Costero.

Salvando las distancias, Aquino comparte con Macri, la misma anorexia moral y se ha concentrado en esta etapa en la ejecución de un feroz lobby para apropiarse de la mayor cantidad de terrenos posibles a través de la mega estafa ideada por Eco/Macri a la que poéticamente han denominado el “Plan Costero”

Al igual que Macri la ambición de Aquino no tiene fronteras de ninguna clase, y en este tema pico en punta y ya está usufructuando, aún antes de la concreción del PC, de los terrenos a saquear: es el dueño de los negocios gastronómicos que rodean el nuevo emplazamiento en la costanera local del Museo de Ciencias Naturales Amado Bompland, que le han sido entregados por la Municipalidad, que en esta ‘gestión Tassano’ viene batiendo records de ilegalidad y corrupción , como lo pone de manifiesto cotidianamente las acciones del actual e impresentable intendente capitalino. Entre otras arbitrariedades ilegales, confirmada por la salvaje adjudicación directa a este mismo empresario de terrenos del Parque Mitre para que haga un emprendimiento náutico privado.

Al igual que a Macri, a Aquino nada le queda chico y quiere los terrenos donde se ubica la Dirección de Vías Navegables, el desalojo de los centros culturales y clubes deportivos y el puerto.

La reunión que se realizó esta semana, en el discreto entorno de La Alondra fue continuación de una previa que tuvo lugar el  28 de mayo en la Casa Rosada, en la que se reunieron el abogado Juan Carlos Aquino y su hermano Porfirio Aquino; el presidente Mauricio Macri; Oscar Aguad –otro ‘ladrón mayor’ de los correntinos; Gustavo Valdés, Eduardo Tassano; y el presidente del Concejo Deliberante de Corrientes, Alfredo Vallejos.

En la reunión de estos días siguieron tramando los detalles de la mega estafa del PC, específicamente los referidos a la repartida del botín del saqueo.

¿Podrán concretarlo? A todas luces el plan es ilegal, inconstitucional, inmoral y atenta no solo contra el patrimonio público sino también contra la cultura y la historia local.

De quien triunfe en las próximas elecciones nacionales depende, como así mismo también el futuro de la Patria de los argentinos que nunca en su historia se ha visto tan amenazada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s