HISTORIAS DE CORRIENTES: HOY ROGELIO

Seguramente lo vieron, si suelen transitar la ruta Nac. 14, entre la 71 (liebig) y Virasoro.

También se habran preguntado que hace este hombre al rayo del sol, de mañana siesta o tarde, con frío, lluvia o calor pero siempre presente con su pala en mano emparejando la banquina, tal es así, que aparece hasta en la foto del street view (comparto).

Se decía que había sufrido un accidente, justamente por morder la máquina y tumbar, accidente del cual su familia no se salvó y por tal motivo no quedo bien y se dedica hace varios años a emparejar la banquina para que nadie vuelva a pasar semejante trajedia.


Hoy lo vi y decidí parar y charlar con él, me encontré con un personaje increíble, por suerte lo de su familia es falso pero cuando le pregunté porque lo hace? Me respondió simplemente: “por cariño a la gente, para evitar accidentes.., no somos nada, sólo queda el cariño que es lo único que importa”,..

Si pasan por la ruta 14 como quien va a Virasoro, pasando la capilla del gauchito (km 764), van a ver a mano izquierda una carpita improvisada. Ahí vive Rogelio, aunque lo más seguro es que lo vean caminando o trabajando al costado de la ruta., si pueden, devuelvanle un poco de ese cariño del que él habla, simplemente preguntándole como se encuentra.

(del facebook de Emiliano Reinante)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s