ATE: CATALANO DENUNCIA GRAVES IRREGULARIDADES EN LOS COMICIOS

Este 7 de agosto son las eleeciones de la Asociacion Trabajadores del Estado (ATE) en todo el pais. Los 310 mil afiliados del quinto sindicato más grande del país irán a las urnas para elegir a sus autoridades. Catalano denuncia graves irregularidades en los comicios, en una elección que aún no tiene padrones exhibidos, con manipulación de urnas y boletas, la intervención de una empresa privada cuyo dueño es parte de la lista oficialista de Hugo “Cachorro” Godoy, Julio Fuentes y los hermanos Víctor y Eduardo De Gennaro.

Luego de 35 años ininterrumpidos, la Verde ANUSATE podría perder la conducción y apela a los métodos más repudiables de la burocracia sindical para seguir sentados sobre una bolsa de 2 mil millones de pesos de recaudación que año a año, no le devuelven a sus afiliados y afiliadas a través de servicios, beneficios, acción social o asistencia de ni hubo tipo. Una conducción que fragmentó a la CTA en tres partes y se opone a la unidad del movimiento obrero, que tiene causas penales por una opaca administración de los recursos, desvíos millonarios, y que entrega trabajadores en acuerdos con Cambiemos.

Una conducción nacional cuya militancia integra las listas de Cambiemos en provincias como Jujuy, Chaco, Corrientes y hasta en la Capital Federal. Una conducción que respalda a gobernadores asociados a Cambiemos, como Weretilneck en Río Negro.

MAÑANA JUEVES AL MEDIODÍA, CATALANO DENUNCIA LAS IRREGULARIDADES EN VIVO CON LUJO DE DETALLES

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s