IMUPUNIDAD BRUTAL EN CORRIENTES, PERUCHO Y SU HIJO SE NEGARON A DECLARAR

El Presidente de la Honorable (SIC) Cámara de Diputados, Pedro “perucho” Cassani tenía escondidos algo asi como un millón de dólares en una cueva financiera donde la mafia de ECO-Cambiemos y sus ‘socios políticos’ escondían parte de los dineros mal habidos que nos roban a todos los correntinos y correntinas. Cassani también es presidente de una de las añejas agrupaciones correntinas que se han sumado a la corrupción de la divisa gobernante desde hace dos décadas en la provincia, hoy llamada ELI -Encuentro en Libertad- (SIC)

La investigación sobre Cassani y su hijo Diego acumula 17 cuerpos en un expediente que se inició en agosto de 2016, y que surgió en la justicia federal tras el desmantelamiento de una financiera clandestina llamada Pyramis.

En cajas de seguridad abiertas a nombre de Cassani, con su hijo como “autorizado”, fueron hallados 1.109.400 pesos y 578.771 dólares que no figuran en sus declaraciones patrimoniales ante la AFIP, según indica el tramo federal del expediente. Demostrando que la inmoralidad de Cassani es ‘cosa de familia’

Ambos, padre e hijo se abstuvieron de declarar en la indagatoria, mientras la Justicia Federal aguarda definiciones en el caso antes de avanzar con otra causa, por evasión fiscal y posible lavado de activos.

Las causas contra los delincuentes de ECO y aliados se acumulan en la justicia pero ellos siempre se han arreglado para ‘safar’ porque en Corrientes, tal lo ha demostrado la sucesión del narcojuez Carlos Soto Dávila, por uno de sus secretarios también imputado por los mismos delitos, la justicia también esta en sus manos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s