UNA CONFERENCIA DE PRENSA GROTESCA QUE AGRAVIA EL SENTIDO COMÚN DE LOS CORRENTINOS

Luego de una “gira turística” por Oriente, con gastos millonarios financiados con la miseria de todas las correntinas y correntinos, Valdés realizó una conferencia de prensa donde quedó en evidencia que su gobierno es la continuidad calcada de lo ocurrido en las dos décadas de la catástrofe que lleva gobernado su divisa política, Eco Cambiemos

Pidió: “Realizar una convocatoria para la concre­ción de un nuevo Pacto de Crecimiento”, y reiteró que “oponerse por oponerse, no construye”. “Hablé antes de la famosa foto de Camau Espínola, Mi­guel Ángel Pichetto y Roge­lio Frigerio. Pero eso no dice nada. Todo tiene que ver con el diálogo, con el consenso. Lo contrario es la pelea inne­cesaria”

Dos décadas de fracasos a repetición y saqueo inmisericorde del patrimonio del Estado y ahora, a los corruptos que se suman al club de ladrones de ECO-CAMBIEMOS lo llama “diálogo” y “consenso”

Quiere pro­poner algo similar a lo que se suscribió en 2013, el Pac­to Correntino para el Creci­miento Económico y el Desa­rrollo Social, un plan que exhibe impúdicamente su fracaso ante todos los correntinos ¿Alguien quiere describir cual fue el “desarrollo económico y Social resultante de ese plan despues de un lustro de ser ‘ejecutado? Los ayudamos: el resultado del “Pacto….” es liderar el ranking de pobreza y miseria del país. ¿Necesitan algo más?

“Hay que priorizar una construcción inteligente, con ideas políticas claras, de producción y desarrollo”,

¡Que manera de decir pomposamente nada! ¿Piensan que somos estúpidos? Evidentemente si.

Hacen una parodia de “firma de contratos con inversores chinos” (VER NOTA) cuando en realidad es una falsificación grosera de la realidad en la que disfrazan a dos chinos truchos e insolventes de “empresarios inversores” para blanquear la plata que ellos mismos nos roban a todos. DE NUEVO: ¿Piensan que somos estúpidos? Evidentemente si.

Valdés: “Hay que trazar una agenda hacia 10 años, por­que también está vencien­do el Pacto Correntino”, dijo.

LLevan 20 años y nos condujeron a ser la provincia más pobre y miserable del país y QUIEREN 10 AÑOS MÁS !!!

“Queremos desarrollar Corrientes, y los que quie­ran seguir ese camino, que se sumen a ECO”, aseguró el Gobernador y marcó la im­portancia de “mejorar la cali­dad de las instituciones”

REPETIMOS: “mejorar la cali­dad de las instituciones”

¿Se puede ser más cínico?: Estamos convencidos que no. La Banda de Forajidos de ECO han destruido las instituciones de la provincia: han puesto la justicia en manos de Narcos; los organismos de seguridad en franca connivencia con el narco y la trata. Una provincia en que los Escribanos firman escrituras para blanquear los robos de los máximos jerarcas políticos UN 31 DE NOVIEMBRE (SIC) un dia que no existe en el calendario. (VER NOTA) En donde se roban los aportes de los sufridos trabajadores Estatales, dejándolos sin salud, para prestarselos a los amigos (VER NOTA)

“Hay que darle importan­cia a lo importante”, expresó al ser consultado sobre las peleas políticas. “No suman nada las peleas temporales. Ojalá que todos los sectores nos acompañen en algunas cuestiones concretas que tienen que ver con la pro­ducción, como ocurrió con el PJ, que nos acompañó para aprobar la Ley Forestal”

Ellos no buscan consensos, buscam cómplices, el “acuerdo” para aprobar la Ley Forestal es un escándalo, además de ilegal, anticonstitucional y antipatria. Ellos hablan de “darle importancia a lo importante” (SIC) cuando es evidente que para ellos (ECO CAMBIEMOS) lo único importante es robar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s