¿NECESITAS PLATA? IOSCOR LE PRESTA TU PLATA A FARMAR, ($24 MILLONES) SIN INTERES Y EN PESOS, PROBÁ, PEDILE VOS TAMBIÉN

Los personeros de ECO (Colombi y su banda de fascinerosos) que usurpan el IOSCOR y manejan TU plata, la de TUS aportes y se la prestan a SUS amigos, sin interés y en pesos, le niegan (ver nota) a sus afiliados prestaciones asistenciales básicas y esenciales porque “no tienen plata” (SIC)

En Corrientes estalló un nuevo escándalo con sordina: como tantas otras veces cuando la corrupción y el delito destruyen y saquean el Patrimonio del Estado, los principales medios de prensa de la provincia no “ven” ni “oyen” nada; y mucho menos publican los nombres de los protagonistas, para no molestar al poder, al que están ligados por interés, para cobrar su parte de la pauta publicitaria oficial.

El caso de la farmaceutica FARMAR es prototípico de esta complicidad (VER NOTA)

Más que frecuentemente figura en los anales del crimen, pero jamás se la menciona en la prensa “amiga” (practicamente toda).

Esta semana esta empresa ha estado abonada a las columnas policiales de los diarios, primero se dió a conocer que es una de las beneficiarias de los créditos/estafa que la intervención del IOSCOR les “presta” a sus amigos. Luego fue allanada por cometer delitos contra el PAMI, por supuesto que por orden de un Juez de otra jurisdicción, porque aquí, todos se hacen los… (cri..cri..cri) cuando se trata de los ‘socios de la mafia’

Nada menos que 24 millones de pesos ‘prestados’ a FARMAR (JUFEC SA), a devolver en 10 cuotas sin interés y en pesos ¿te das cuenta como nos roban? Con la inflación actual y los intereses bancarios que superan el 100% anual, saca la cuenta.

AQUI TENÉS EL DETALLE:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s