VIENEN POR EL JUEZ RAMOS PADILLA, VIENEN POR LA PATRIA

El Juez Federal de Dolores, pertenece a la rara especie en Argentina de jueces que actúan en función de lo que establece la ley y no el político corrupto de turno, puso al descubierto una red de espionaje y extorsión que involucra el nucleo del gobierno de Macri.

Su investigación desnudó una red de corrupción y extorsion en la que estan implicados desde fiscales, como el caso de Stonrnelli, pasando por ministros, como la ministra de seguridad, Patricia Bullrich y periodistas que no hacen periodismo sino operaciones de desinformación y campañas de mentiras para descalificar a la opocisión, como Lanata, Majul y Daniel Santoro.

Con un coraje civil a prueba de presiones avanzó en una investigación que ha puesto al descubierto una de las mayores cloacas del poder jamás vistas en nuestro país (y eso que aqui se han visto cosas)

El gobierno de Macri ha dispuesto bajarlo al Dr. Ramos Padilla como sea y ha comenzado un embate en el congreso.

GRACIELA CAMAÑO Y MIGUEL ANGEL PICHETTO, ESPADAS DE MACRI PARA DESTITUIR A RAMOS PADILLA

La Comisión de Acusación y Disciplina votó notificar a Ramos Padilla de la acusación del gobierno en su contra, justo cuando el juez de Dolores recibió el respaldo de la Cámara Federal y avanzó contra el fiscal Stornelli. Pero cómo pasó esto? Con el voto de Graciela Caamaño y la ausencia de Miguel Ángel Pichetto, que le dieron la llave a Mauricio Macri para destituir al juez de Dolores y salvar al extorsionador Carlos Stornelli.

LA ‘CAUSA DE LOS CUADERNOS’

En ningún país del planeta se podría sostener una causa penal fundada en fotocopias (por lo tanto no se pueden peritar caligráficamente) de unos presuntos cuadernos que escribió, alguien que está muerto. Ningún sistema legal admite una “prueba” como esa.

La degradación de la justicia en Argentina, que ha llegado a un punto terminal de autodesstrucción ha dado lugar a esta parodia patética.

En la causa de los cuadernos, que no existen ahora, nos quieren vender escuchas que no existen. Según parece en un canal de televisión y en el diario del grupo Clarín, se insiste con la difusión de supuestas transcripciones de supuestas escuchas a detenidos en conversaciones con sus abogados.

Categóricamente la abogada de Lázaro Báez desmintió que hayan hablado de lo que los pseudoperiodistas dicen sin mostrar ninguna prueba.

En este lodazal de operaciones mediáticas hay algo mucho más grave que una noticia falsa: el silencio de los Colegios de Abogados, ya que desde los medios se está naturalizando que el Estado puede escuchar -ilegalmente- las conversaciones de los letrados con sus defendidos, y dan a entender que podrían difundirse.

Todo esto constituye delito y vulnera no sólo las garantías constitucionales del derecho a defensa y a tener un juicio justo, sino que también pone en peligro el derecho de los abogados a ejercer su profesión.

Mientras tanto Stornelli exhibe lo que quizás sea la prueba más acabada del estado terminal de las instituciones de nuesstro país, haciendo declaracioness de prensa en los principales medios nacionales, cómplices y causantess primordialess de este estado de cosas.

Nos están llevando a un callejón sin salida, nunca nuesstro país a enfrentado una encrucijada como esta, solo la voluntad del Pueblo y la lucha puede sacarnos de esta situcaión que muchos juzgan terminal para las instituciones de la Patria

LA PATRIA ESTÁ EN RIESGO, NOS NECESITA A TODOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s