EL 5% MÁS QUE UN AUMENTO ES UN AGRAVIO

El disfraz de ‘seductor’ le queda grande a Valdés, la desesperante situación económica en la que están sumergida las familias correntinas lo obligan a intentar mentir un aumento de sueldo que no es tal, sino una mísera ‘limosna’ que además, como si fuera poco, en negro.

El discurso de Valdés y la dirigencia de ECO adquieren ribetes patéticos por el intento de los delfines locales del Macrismo, del cual son socios, de tratar de seducir a los trabajadores correntinos con ‘engañapichangas’ a las que tratan de presentar como mejoras, cuando en realidad ratifican con su pequeñez, que la situación económica no da más.

El anuncio gubernamental fue del ¡5 por ciento! para todas las categorías, una cifra que en si misma, por su insignificancia, constituye un nuevo agravio a la familia correntina.

La frase de Valdés es rayana en el delirio: “decidimos adelantar el aumento para equiparar los salarios provinciales con la inflación”.(SIC)

Un 5% para ‘equiparar’ una inflación que galopa en la cercanía del 50% anual y que solo este mes se proyecta hacia un 11% y la amenaza de una hiperinflación que podría dispararse en cualquier momento, cuando los especuladores financieros abandonen la Leliqs e intenten volver nuevamente al dólar.

Esta farsa de ‘aumento’ que pretende instalar Valdés se magnifica si tomamos en cuenta que es para los estatales pero no para el sector privado y mucho menos por obvias razones, para la legión de desocupados que asolan nuestra economía provincial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s