PAN Y CIRCO DE LOS VENDEPATRIAS- por J.A. González

Corrientes es, sin dudas, la mayor expresión del gobierno mafioso cipayo nacional encabezado por Macri. Al mejor estilo político de la decadencia imperial romana, el gobierno apuesta al “pan y circo”.

por Juán Alfredo González, Secretario General de CTA Corrientes

El gobierno de Valdez ECO-Cambiemos, anuncio un adelanto de pago de la cuota del mísero aumento salarial para este fin de mes. De la provincia de peores salarios del país y única que paga los sueldos en cuotas semanales y con mayor porcentaje en negro.

Además,  como hacen en cada campaña electoral, se dedican al reparto de mercaderías, ahora en vehículos oficiales, sin-vergüenza.

Estamos hablando de la Provincia con mayor Pobreza (según el propio INDEC), de la población mas empobrecida en estos años. Antes de Macri estábamos en tercer lugar de Pobres, ahora, pasamos al primer lugar, gracias al alineamiento, nación-provincia-municipio.

Y coherente con su andar político histórico,  de gobierno conservador-liberal, que al igual que Macri (y su grupo de CEOs) fueron participes de la Dictadura cívico militar iniciada en el 76, armaron el gran Circo del 25 de Mayo.

Contrataron al empresario que organiza los Corsos del famoso Carnaval correntino, para que organice un gran desfile militar.

Un gran despliegue de las Fuerzas Armadas argentinas, con tanques, vehículos livianos operativos,  helicópteros, aviones de guerra, …, y hasta granaderos a caballo.

Desconocemos el costo total de este desfile-show, es fácil imaginar haciendo números: una millonada. Sin tener en cuenta el pago del “profesional en corsos”. Convocado seguramente por experiencia, para organizar este “corso de contramano”.

Todo en medio de la puesta en venta (del gobierno nacional) del inmueble del ex Regimiento de Infantería 9, que tiene una medida cautelar por ser Sitio de Memoria y estar en juicio por  centro de detención, torturas y desapariciones.

Y por otro, cargamos con la entrega de nuestro territorio con una ley aprobada en la provincia que pretende modificar la Constitución provincial, autorizando la EXTRANJERIZACION de la Tierra. Tenemos que agregar, además,  el audio del espía (privado?) D’alessio, que apareció en la causa de Dolores, donde dice (D’alessio) estar “trabajando por una base militar en Corrientes”. Una Base militar? Sera, el proyecto de EEUU, de instalar bases en los territorios de riqueza en recursos naturales? O para proteger los intereses de propietarios norteamericanos en territorios de los países latinoamericanos (coloniales)

Para quienes trabajan todos estos políticos cipayos? En definitiva no son otra cosa que, Mediocres vendepatrias!

Correntinos y correntinas:

Con la lucha, más temprano que tarde ¡venceremos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s