VIENEN POR TODO PERO SE VAN A TOPAR CON EL HORCÓN DEL MEDIO

La “atropellada” que está pegando Macri y sus secuaces y cómplices de ECO sobre el patrimonio común de todos los correntinos no se agota en una transferencia de bienes públicos a sus bolsillos sino que también implica la entrega de soberanía territorial y consecuentemente económica y social a los capitales internacionales del saqueo.

La prístina naturaleza de nuestro Iberá, que ya está siendo contaminada con las arroceras que ECO, por intermedio del ICAA le autorizaron a Soros (ADECOAGRO) en el norte de la provincia (VER NOTA) también es mirada por la ambición sin límite de estos entregadores y saqueadores.

Para esto también vino Macri a Corrientes, pero él y sus secuaces de ECO se van a topar con “el horcón del medio” del amor a la tierra y el respeto a la naturaleza de todos los correntinos bien nacidos


Solo negocios Privados con Bienes publicos (del pueblo). Pero ademas, no se trara solo de privatizacion sino de extranjerizacion. No enfrentamos un gobierno que se equivoca en su plan economico, sino que enfrentamos un poder mafioso transnacional, donde Macri forma parte de la estructura cipaya latinoamericana, cuyo unico objetivo es el enriquecimiento de las corporaciones mafiosas via explotacion y saqueo de nuestras riquezas.

El unico resultado de esta politica es el empobrecimiento permanente de los pueblos saqueados.
Para enfrentarlos, para parar la colonizacion y liberarnos, solo es posible con la unidad politica social de los trabajadores asumiendo nuestra identidad como pueblo; y, con ello ejercer la soberania popular
Urge construir un gran Frente Patriotico para que derrotemos al gobierno cipayo; pero, que ademas, recuperemos nuestro territorio, nuestras riquezas, nuestro patrimonio, para el Buen Vivir de nuestros pueblos.


¡¡Unidos venceremos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s