Domingo Escalante habla de su experiencia en el 1º FORO AGRARIO NACIONAL

Hola. Siento la necesidad de reflexionar sobre la impresión que me dejó este primer foro nacional buscando un programa soberano y popular.

En primer término elijo la multitudinaria convocatoria a la que se dieron cita, principalmente los jóvenes, que nos dieron un ejemplo de como buscar, dialogando y debatiendo, un consenso para vivir con nuestra agricultura. En segundo lugar como los jóvenes tiraban propuestas, verdaderamente importantes para llegar al objetivo de un documento de petición final, respetando y escuchando a los que tienen un camino recorrido.

Creo que lo que se buscó “yo pongo mi vitalidad y vos tu experiencia”, el camino correcto. Otro aspecto muy importante de destacar fue está verdadera fiesta de hermanos donde no hubo distinción de clases, era como lo que somos: ARGENTINOS buscando como queremos vivir sin ninguna clase de imposiciones y respetando la ley.

Lo único, me hago responsable, que al final estuvieran políticos cerrando el acto. Esa fiesta, porque fue una fiesta, la tenían que cerrar los jóvenes que fueron los protagonistas

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s