ATE CORRIENTES CELEBRA LA REINCORPORACIÓN DE RITA MEZA -Comunicado-

Justicia y derechos
Desde la Asociación de Trabajadores del Estado; celebramos la reincorporación de la compañera Rita Meza al equipo técnico de la Subsecretaría de Agricultura Familiar de la Nación Corrientes.
Rita Meza; a pesar de ser despedida por segunda vez; siguió trabajando junto a su equipo tecnico en San Luis del Palmar; y las organizaciones campesinas.
La compañera Rita en toda su vida de trabajo y militancia tuvo como principio las reconocidas palabras del Obispo Angelelli, asesinado por la dictadura militar “con un oído puesto en el pueblo y otro en el evangelio”.
Siempre junto a los sectores populares; integró el equipo técnico en Cáritas Corrientes; acompañó y diseño proyectos en las Campañas Reconstruir con esperanza, pos inundación 1998.
Luchando por los despidos injustos de los compañeros en el crudo invierno del año 2016; realizó un acampe de una semana frente al entonces Ministerio de Agroindustria de la Nación en la CABA.
Se hizo Justicia. Desde ATE Lista VERDE y BLANCA seguiremos luchando por la reincorporación de todos los compañeros y compañeras despedidos ; la lucha continua ni un paso atrás. #LaRefundacionEstaEnMarcha.

Equipo de Comunicacion ATE VERDE BLANCA CORRIENTES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s