MULTITUDINARIA REUNIÓN DE LA FONAF EN CORRIENTES

Con una importante representación de delegados de organizaciones de la agricultura familiar de la provincia, se reunió en la Asamblea Ciudadana de Corrientes -Vera y San Lorenzo- la Federación de Organizaciones Nucleadas de la Agricultura Familiar- FONAF.

Las organizaciones presentes: La Asociación de Pequeños Productores de general Paz, La Asociación provincial de Ferias Francas Che Retá, La Asociación de Pequeños Productores del Departamento de San Miguel, La Comunidad Guaraní El Ciervo, las Ferias Francas de Snto Tomé, la Cominidad Guaraní M’boikuá, La Asociación de Productoress Urbanos, la Asociación de Ferias y Mercados poulares, la Asociación UNIPRO de San Luís, la Asociación de Productores Cosechando Sueños, la Cooperativa Apícola Santa Ana, la Asociación de Productores de San Cayetano, la Asociación Correntina Unión por Ensenada Grande, entre otras.

Entre las importantes decisiones tomadas destacamos:

-Oposición activa y total a la Ley de Semillas

-Regionalizar la organización para mejorar su operatividad.

-Ratificar su pertenencia a la CTA

Ratificación de apoyo a la Constitución de la Provincia de Corrientes frente al avasallamiento de la misma que intenta el gobierno de Eco/Cambiemos, para liberar la extranjerización de tierras.

Los Compañeros recuperaron fuerzas con empanads y un suculento M’baypú cocinado por manos expertas, bajo la atenta mirada del Profesor. Horacio Maidana


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s