BAYER MONSANTO OFRECEN DERROCAR A MADURO CON SU EJÉRCITO PRIVADO

BLACWATER es el ejército privado más grande el planeta, propiedad de BAYER-MONSANTO (VER NOTA) y ahora continuando con su tradición de empresa de asesinos: BAYER MONSANTO (proveyó el Agente Naranja a EEUU para la guerra de Vietnam) -VER NOTA- ahora le ofrecen a Trump derrocar el gobierno venezolano con su ejército mercenario.

FUENTE: fundavida.org.ar

Erik Prince -fundador de la polémica empresa de seguridad privada Blackwater y prominente partidario del presidente norteamericano Donald Trump – viene impulsado un plan para desplegar un ejército privado que derroquen al presidente socialista venezolano Nicolás Maduro , según cuatro fuentes distintas con conocimiento de esas maniobras.

Según esas fuentes, hace varios meses que Prince busca inversiones y apoyo político para dicha operación, de parte de influyentes partidarios de Trump y de los exiliados venezolanos más ricos. En reuniones privadas en Estados Unidos y Europa, Prince esbozó un plan para contratar a 5000 solados mercenarios en nombre del líder opositor venezolano Juan Guaidó, según dos fuentes presentes en esas charlas de Prince.

Garret Marquis, vocero del Consejo de Seguridad Nacional estadounidense, se negó a responder si Prince les había propuesto su plan o si el gobierno lo estaba considerando. Un conocedor del pensamiento del gobierno dice que la Casa Blanca no apoyaría un plan como ese.

El vocero de Guaidó, Edward Rodríguez, dijo que los dirigentes opositores de Venezuela no discutieron operaciones de seguridad con Prince, pero se negó a responder ninguna otra pregunta. El gobierno de Maduro tampoco quiso comentar al respecto.

Expertos de seguridad de Estados Unidos y Venezuela dicen que de ser cierto, el plan es políticamente rebuscado y potencialmente peligroso, ya que podría desatar una guerra civil. Un exiliado venezolano cercano a la oposición concuerda, pero dice que si Maduro cae, las tropas privadas podrían ser útiles para garantizar la seguridad del nuevo gobierno después del traspaso.

Marc Cohen, vocero de Prince, dijo este mes que «Prince no tiene planes de armar o implementar una operación en Venezuela», y se negó a responder nada más.

Más temparno, Lital Leshem, directora de relaciones con los inversionistas del Grupo Frontier Resource, la empresa de capitales de riesgo de Prince, había confirmado el interés de Prince por las operaciones de seguridad en Venezuela.

«Él tiene una solución para Venezuela, así como tiene soluciones para muchos otros países», dijo Leshem, que no quiso ahondar en el tema.

Las dos fuentes presentes durante las charlas de Prince dicen que el plan prevé empezar con operaciones de inteligencia, para luego desplegar entre 4.000 y 5.000 mercenarios de Colombio y otros países de Latinoamérica, para llevar adelante el combate y las operaciones de estabilización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s