FONAF SE SUMA AL PARO ACTIVO DEL 30 DE ABRIL

El Consejo Normalizador de la FONAF Corrientes convoca a la jornada nacional de lucha con Paro activo el día 30 de Abril, en la provincia:

EXIGIMOS:

1 – Cumplimiento de la Ley 27.118 de “Recuperación histórica de la Agricultura Familiar para una nueva ruralidad en la Argentina”, Banco de Tierra; y Decreto de Emergencia hídrica, productiva y social en la región

2 – Cumplimiento irrestricto de los artículos 61º, 62º, 63º, 64º y 65º de la Constitución Provincial.

RECHAZAMOS:

1 – Los Ajustes en Agroindustria,

2 – Los Tarifazos de Energía y Agua

3 – La caída de Ingresos por inflación,

4 – Los despidos masivos de trabajadores;

BASTA:

1 – de Extranjerización de la Tierra y de nuestros recursos naturales

2 – de Agrotóxicos; y de Agronegocios de la muerte

NO a la industria “Basura contaminante” de la celulósica pastera.

Nos CONVOCAMOS a Asambleas zonales de la FONAF Corrientes hacia la realización del 1º Congreso Provincial de  de la FONAF Corrientes.

El 2 de Mayo de 2019, realizaremos la primera Asamblea correspondiente a la Zona 1 (Corrientes, San Cosme, Itatí, Empedrado, San Luis del Palmar, Gral. Paz) y la Zona 2 (San Miguel, Ituzaingó, Santo Tomé) en la Ciudad de Corrientes en la sede (Asamblea Ciudadana de Corrientes) sito en Av. Juan de Vera 1497.

El Temario: 1-Resolución sobre la constitución de la FONAF Corrientes, organización zonal, provincial y regional. 2 – Plan de acción de la Resistencia a las políticas de AJUSTE presupuestarios, nacional y provincial; al incumplimiento de la Ley de la Agricultura Familiar y los derechos constitucionales tanto nacional como provincial. 3 – Propuestas de desarrollo democrático político, social, económico y Cultural de las comunidades Agrarias, sustentable en proyectos de Trabajo, Producción y Consumo, en el territorio provincial y regional. 4 – definir propuesta, con una delegación Corrientes de FONAF y ATE-Agroindustria a definir por cada organización, al FORO POR UN PROGRAMA AGRARIO POPULAR a realizarse los días 7 y 8 de Mayo Microestadio de Ferro Ciudad de Buenos Aires.

El jueves 25 de Abril se realizaran todas las Convocatoria, de las Asambleas zonales y del Congreso provincial, con el temario correspondiente en ambas. El desarrollo de ambas se realizara en dos tiempos: 1 – organizativo de la FONAF Corrientes y 2 – sobre el y la definición de las líneas políticas de desarrollo de Proyecto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s