EL PETREO ROSTRO DE LA CORRUPCIÓN CORRENTINA

Ricardo Colombi habla poco, generalmente prefiere manejarse con extrema prepotencia y arbitrariedad, actitud que hasta ahora le ha servido para disciplinar a su obsecuente y temerosa tropa de cómplices rapaces; aunque cada vez que dice algo florece su cinismo despiadado y su falta de valores y de etica.

Ayer habló, y puso de manifiesto su concepción de la vida y del país, sus palabras fueron:”…el problema (del país) somos los argentinos” poniendo de manifiesto su moral (in) personal, porque como dice el dicho popular el ladrón cree que todos son de su condición.
Para completar su frase nosotros agregamos …el problema (del país) son los argentinos como Usted, los inmorales, los cipayos, los ladrones de los bienes del Estado, los que han transformado, como es el caso de la Corrientes en las últims dos décadas, el territorio provincial en el reino de la mayor pobreza y miseria de Argentina. En tierra liberada para el narco y la trata, en tierra sin Justicia ni equidad social.

Los tiempos de la política se aceleran y él intuye que su ‘reinado’ esta en peligro y llega a su fin, entonces quiere pontificar con su miseria humana, su concepción de la vida y de las cosas.

No Colombi, le repetimos:
el problema (del país) son los argentinos como Usted(es) y pronto deberán rendir cuentas y pagar sus crímenes.

…………..

Sus declaraciones de ayer a los medios

“mas allá de las medidas adoptadas, el problema somos los argentinos. Tenemos que ser más argentinos”. En este sentido, subrayó que “nadie puede negar que la situación no es la deseada, la realidad es crítica, pero no es terminal”.

En declaraciones a FM Futurock, el ex mandatario se mostró optimista y dijo que “el Gobierno va a poder encarrilar la situación en parte, pero es una cuestión de años”.  “Nadie quiere volver al pasado, más allá de quien sea el candidato de Cambiemos”, agregó, según consignó la Agencia Telam. 

Por otra parte, indicó que el radicalismo puede “potenciar la alianza con Cambiemos” en vistas de los comicios generales de octubre. “Como UCR tenemos que potenciar la alianza con Cambiemos”, destacó.

En otro orden, consultado sobre el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna dijio que “podría ser importante en el equipo económico” a futuro; y sobre Martín Lousteau, añadió que su eventual candidatura será puesta “como otra opción, y veremos luego quién es la mejor figura para potenciar Cambiemos”.

Para finalizar, consultado sobre las declaraciones de la diputada Elisa Carrió quien esta semana sostuvo que “gracias a Dios el ex gobernador José Manuel de la Sota está muerto”, Colombi las calificó como “lamentables”.

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s