PORQUÉ TE INUNDASTE Y PORQUE TE VAS A VOLVER A INUNDAR

La yunta Tassano/Lanari proyectó su campaña al municipio con un rimbombante anuncio: harían EL PLÁN HÍDRICO” para la capital correntina.

Por supuesto que era todo una mentira orquestada por ECO (CAMBIEMOS) para saquear el presupuesto de la comuna. Y de paso una “atención” a Macri, para dejarlo que robe (también) aquí.

El insaciable apetito por dinero mal habido del actual presidente de los argentinos, el más corrupto de la historia (no lo decimos nosotros, lo dijo hasta el New York Times) es proverbial, nada le queda chico, él la quiere ‘toda’, sino fíjense:

A fines de 2018 el intendente Eduardo Tassano le pagó de 17,2 millones de pesos a la empresa Forever Pipe una empresa de ‘mi amigo del alma Nicolás Caputo’ (Macri dixit), su testaferro preferido junto a su hermano Luis, para que realizara una inspección a los desagües y un consecuente trabajo en ellos para ‘resolver’ los problema que encontraran.

Fue tan burdo el negociado y el robo que aunque usted no lo crea la Municipalidad de Corrientes primero pagó los 17,2 millones, por el trabajo que no habían hecho, pero  lo increíble además fue que: ¡recien tres meses después de pagarle armaron el pliego de condiciones!. Así de groseramente corruptos son.

Macri desde que  era Jefe de Gobierno porteño ya venía robando con esta empresa,  Forever Pipe con la que le facturó 100 de pesos millones a la CABA por ‘trabajos’ por el estilo.

Pero lo más grosero del caso correntino, por la habitual desprolijidad que tienen aquí para robar, es que después hicieron un segundo contrato, con la misma empresa por 12 millones de pesos más, para que “destape” los caños de drenaje de la capital, cosa que de acuerdo a lo que todos vimos el fin de semana pasado, no hicieron ni con el primero ni con el segundo contrato.

Eduardo Tassano (ECO) ‘robó’ las elecciones en la capital manipulando los padrones y con un fenomenal despliegue de dávidas dinerarias y enseres de primera necesidad en los barrios capitalinos a través de sus ‘punteros’.

Sin ningún pudor clausuraron los planes de asfalto y de obras públicas que se venían ejecutando en la ciudad y pusieron toda esa plata en el bolsillo de Macri a través de su testaferro Caputo para ejecutar el Plan Hídrico.

Ahora ya sabes no solo por qué te inundaste sino también por qué te vas a volver a inundar: Porque se robaron la plata y lo seguirán haciendo, la que deberían destinar a resolver los graves problemas de la ciudad

Anuncios

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s