AHORA SE DISFRAZAN DE “DESARROLLISTAS”

Llevan casi dos décadas gobernando la provincia y la han sumido en un pozo de miseria sin parangón en la Argentina: una provincia llena de recursos naturales y bendiciones de la naturaleza es la provincia con la población más pobre y miserable del país.

Y no solo eso: la corrupción se ha entronizado en la administración de los bienes del Estado; todos los gobernadores de Eco-Cambiemos enfrentan causas penales por robarse los fondos públicos y para tratar de zafar ponen en cargos claves sus corruptos abogados como jueces para que les “perdonen” sus causas.

Además son socios y promotores del tráfico de drogas y la prostitución organizada, tal lo hemos denunciao en artículos enteriores en nuestra página.

Ahora nuevamente enfrentan una coyuntura electoral y apelan a la misma estrategia de siempre, la dadiva clientelista y la mentira.

En esta oportunidad, mientras preparan las chequeras y los camiones con elementos de primera necesidad para abastecer a sus “punteros” en cada barrio, se disfrazan de “desarrollistas”(*) tratando de mimetizarse con las banderas de un correntino que ya no está, don Arturo Frondizi

La historia los condenará y nosotros seguiremos luchando para terminar con esta corrupta runfla de mafiosos y delincuentes enquistados en la administración de la cosa pública correntina.

(*) https://www.ellitoral.com.ar/corrientes/2019-4-18-4-0-0-eco-pide-apostar-el-2-de-junio-a-la-gestion-desarrollista-de-valdes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s