SE ROBAN LOS AHORROS DE LOS TRABAJADORES Y SON ABSUELTOS TRATANDO SEA “COSA JUZGADA”

El final de éste, el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país, podría estar cerca. El vaciamiento y saqueo del Estado, ha sido tan brutal como ilegales los instrumentos (generalmente DNU -Decretos de necesidad y Urgencia- del presidente Macri) que han pretendido habilitarlo. Si los argentinos recuperamos el control de nuestra historia, el absolutamente inestable ‘andamiaje jurídico’ montado por la patota judicial que administra los tribunales de Comodoro Py, con sus absoluciones a repetición de los delincuentes que se han encaramado en el control del Estado, caerá inevitablemente porque son casos de manual de Cosa Juzgada Írrita (*)

La prensa internacional describe a Macri como el presidente más corrupto de la historia

LA ABSOLUCIÓN QUE DICTÓ BONADÍO DE EMILIO BASAVILBASO Y LUIS ANDRÉS CAPUTO

Una de las ‘cajas’ que se han robado los secuaces de la actual gestión de gobierno es el FGS -Fondo de Garantía Solidaria- del ANSES, una reserva patrimonial especial integrada por activos financieros constituidos por el gobierno anterior para garantizar los haberes jubilatorios y sus actualizaciones. El monto de esta reserva superaba varias decenas de miles de millones de dólares, un ‘tesoro’ que por supuesto no podía pasar desapercibido para estos, tan codiciosos como inescrupulosos, funcionarios. designados por Macri.

Emilio Basavilbaso, asi se llama quien está al frente del ANSES y ha ejecutado la estrategia del robo del FGS -Fondo de Garantía Solidaria-. Ha sido tan desprolijo su accionar que sin ningún pudor ni disimulo ha transferido estos fondos a los amigos del poder y testaferros del propio presidente, entre ellos Luis Andrés Caputo quien se desempeñara temporalmente como presidente del Banco Central de la República Argentina desde el 14 de junio hasta el 25 de septiembre de 2018.​ y anteriormente Ministro de Finanzas de la Nación Argentina.

El accionar de Macri, sus testaferros y socios, ha sido siempre igual: cuando estos delitos a repetición que se vienen produciendo son denunciados ante la Justicia, las causa son inmediatamente direccionadas a los Tribunales Federales de Comodoro Py, especialmente al juzgado que controla Claudio Bonadío, quién inmediatamente (como en este caso) absuelve a los delincuentes de turno con la intención que en el futuro no se pueda volver a someterlos a juicio por sus delitos, por la institución de Cosa Juzgada .


(*) COSA JUZGADA ÍRRITA:

Se denomina así a una sentencia absolutoria dictada en forma irregular que se produce “cuando la exploración judicial no se encaminó a la búsqueda de la verdad, sino a rescatar y sobreseer a quien fue objeto de una hipótesis delictiva plausible, la firmeza del sobreseimiento no tiene que ser inmutable”. Y agrega que la posibilidad de aplicar la nulidad por cosa juzgada írrita se da especialmente en casos de investigaciones superficiales en los que se imputó a funcionarios públicos. -( del libro:
Cosa juzgada fraudulenta de F. Morgenstern)


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s