RICARDO COLOMBI: A CADA CHANCHO LE LLEGA(RÁ) SU SAN MARTÍN

Ricardo Colombi, el ex-gobernador de Corrientes

La provincia de Corrientes esta administrada desde hace casi dos décadas por un clan liderado por Ricardo Colombi, un sujeto ignorante, prepotente, grosero, acostumbrado a traspasar la frontera de lo legal en su propio beneficio. Su historial como funcionario público está plagado de situaciones delictuales y vínculos que todavía no han sido suficientemente investigados con el narco y la trata, tal ha sido denunciado en incontables oportunidades en la prensa.

Tiene muchas cuentas pendientes con la justicia que ha logrado eludir hasta ahora por enroques varios a los que no han sido ajenos legisladores locales que le temen o son sus ‘socios’.

Incluso, pesar de las incontables denuncias de vínculos con el narco y la trata que pesan sobre su abogado personal, Gustavo Fresneda, logró colocarlo como Juez Federal de Paso se los Libres, con la complicidad del Senador Carlos Mauricio Espínola (alias Camau) que llegó a esa investidura de la mano del Justicialismo, aunque ahora es un voto incondicinal del macrismo en el Senado de la Nación.

Pero como dice el pueblo:Al que nace barrigón es al ñudo…..” (nunca tan ajustado el refrán a la realidad) Ricardo Colombi sique actuando como si las leyes no se hubieran escrito para él, y como de refranes se trata, aplicamos otro que inexorablemente se cumple en la política argentina: A cada chancho le llega su San Martín” y más tarde o más temprano deberá pagar sus delitos,

Como miscelánea, un medio de prensa de la capital correntina: http://diario1588.com/2019/03/peculado/ publica una nota donde consigna que Ricardito, sigue haciendo de la suyas, aquí vá:

Peculado

Miércoles, 13 marzo 2019

Bernardo Curinga Rodríguez, otrora titular del ministerio de Obras y Servicios Públicos de Corrientes, sigue usufructuando una de las residencias oficiales ubicadas en la costanera General San Martín. Curinga, al no pertenecer más a la plantilla de funcionarios públicos desde hace varias semanas, estaría cometiendo el delito de peculado de Uso, previsto en el artículo 261 del Código Penal de la nación. Otro dato: el lunes en distintos medios de prensa nacionales en los soportes de internet, mostraban al ex gobernador Ricardo Colombi llegando a la Casa Rosada, montado en una Toyota SW4, patente IRJ 496. Era la camioneta oficial durante la gestión de Arturo Colombi como mandatario de la provincia. En su momento por orden del ahora senador provincial, se  mandó ese vehículo a la Casa de Corrientes en Buenos Aires, que ahora lo utiliza cuando realiza tareas en la Capital de la República. No caben dudas que el mercedeño hace gala a aquello del rey de Francia Luis XIV “l’état, c’est moi”, traducido al español, “El Estado soy yo”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s